XI Congreso Latinoamericano de Uniapac

El  XI  Congreso Latinoamericano de Uniapac, «UNA NUEVA ECONOM͍A ES POSIBLE» – Desarrollo económico y capital social en América Latina y Caribe – llevado a cabo el 7 y 8 de octubre en Santiago de los Caballeros, Rep. Dominicana, culminó con éxito. Asistieron al evento un promedio de 130 personas por dí­a, representantes de 16 paí­ses (provenientes de Latinoamérica, Europa y África, en los 5 días de trabajo – Reuniones de Uniapac, Congreso y Simposio).

Los asistentes disfrutaron de expositores reconocidos de Latinoamérica que compartieron conceptos de gran contenido e enriquecieron nuestro conocimiento. Fueron 2 dí­as muy productivos donde compartieron ideas innovadoras y programas exitosos entre otros.

Los asistentes extranjeros pudieron asistir también a una cena tí­pica especialmente organizada por la Asociación local ACES, donde reinó la alegrí­a, el merengue y las delicias gastronímicas locales.

Antes de terminar el Congreso, el Presidente de Uniapac La, Sergio Cavalieri, invitó a los presentes, a través de un video, a participar del próximo Congreso Mundial de Uniapac a desarrollarse en Belo Horizonte, Brasil, el 2 y 3 de octubre de 2015.